Portada » Blog » La casa de los Plásticos en Tumbaco.

La casa de los Plásticos en Tumbaco.

La casa de los Plásticos en Tumbaco le agradece por visitar su nuevo sitio web.

Con el objetivo de siempre estar en contacto con nuestros cliente hemos tomado iniciativa y aumentado nuestra presencia en línea.

Nuestra oferta en productos para el hogar e industria crece constantemente. No dude en visitar nuestro local en Tumbaco.

La casa de los Plásticos en Tumbaco en la Calle Eugenio Espejo S1-19 y Gonzalo de Vera. Le atenderemos con mucho gusto. Una pequena selección de nuestros productos puede encontrar en la página principal. Dando clic en los botones se puede descargar el catálogo de productos de la marca PICA, uno de nuestros principales proveedores desde hace casi una década.

PICA- Plásticos Ecuatorianos
PICA – Ecuador
REY Plast - Plásticos Peruanos
REY – Perú

Sabemos que no solamente nos visita buscando lo más nuevo en productos para el hogar, es muy probable que ustéd también tenga algún pequeño negocio en Tumbaco o Quito. Por esa razón ponemos a su disposición productos deschables de la mayor calidad a los mejores precios. Todo lo que necesita en su negocio, fundas con orejas, de papel, para empacar o de celofán (polifán). En nuestro stock encontrará el producto que ustéd desea.

Sugerencias y recomendaciones son siempre bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.